Motivan a los alumnos de CECyTE BC a formar parte del equipo de basquetbol profesional Zonkeys

TIJUANA BC (SBC).- Acorde a las acciones encaminadas a la formación integral de los jóvenes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) realizó en coordinación con el equipo de basquetbol profesional Zonkeys de Tijuana visorias a las alumnas y alumnos del plantel Pacífico para motivarlos a que formen parte de la categoría juvenil del equipo.

El Director del plantel, Mario Loredo Patiño, informó que fueron en total 37 jóvenes, 25 hombres y 12 mujeres los que participaron en las visorias, quienes desarrollaron una serie de circuitos y ejercicios; posterior a esta práctica, el equipo entregará a los más destacados una beca del 100% para formar parte de la academia de Zonkeys de Tijuana.

Mencionó que este tipo de actividades vienen a reconocer el esfuerzo de los estudiantes, los inspiran para continuar practicando el deporte; y más al convivir con jugadores profesionales, lo que hace que la experiencia sea más alentadora.

“A una gran mayoría de los alumnos les gusta este deporte y lo practican, por lo que tener esta oportunidad de formar parte del equipo profesional en un futuro, es un gran incentivo para ellos”, manifestó Loredo Patiño.

Esta visoria estuvo a cargo del Entrenador, James Penny, del Director Deportivo, Anthony Pedroza y por la Coordinadora de la Academia Zonkeys, Dora Lorena Garay.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS