Fortalecerán servicios de seguridad a turistas

TIJUANA BC (SBC).- Como fomento a las actividades que apoyen al desarrollo y fortalecimiento de la seguridad a los turistas, la Sindicatura Social del XXII Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con la Cotuco y Seguridad Pública, firmarán un convenio.

El propósito es que de manera conjunta se realicen acciones que protejan y salvaguarden a los ciudadanos que visitan la ciudad, sobre todo en fechas donde el turismo incrementa considerablemente.

Como forma de lograr dichos objetivos, se cuenta con un modulo móvil atendido por una persona que habla 3 idiomas: inglés, francés y coreano, con el propósito de ayudar a los turistas que necesitan instrucciones, guías e incluso expresar alguna queja.

Además, la Cotuco ha puesto a disposición de la Sindicatura Social más módulos de información, con el propósito de lograr acciones en más puntos de la ciudad, hasta el momento, dichos módulos se pueden encontrar en: PedWest, al exterior del hotel Caesar’s y la Plaza Santa Cecilia.

La importancia de esta firma, radica en el trabajo conjunto bajo el cual, los ciudadanos que visitan la ciudad se sientan seguros y aunque hasta el momento no se ha recibido ninguna queja, las actividades en el rubro seguirán adelante.

Los módulos se encuentran en operación de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se espera que tras la firma del convenio, el modulo sea atendido por personal de la Sindicatura Social durante Semana Santa, fecha donde incrementa la actividad turística.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS