Cumple diputada Mónica Hernández a jugadores de la Liga de Béisbol de Playas de Tijuana

TIJUANA, B. C., (SBC).- Entrego un importante apoyo económico gestionado por “La Chula”, ante el Gobierno del Estado, mismo que servirá para el acondicionamiento de diversos aspectos de sus canchas que albergan las ligas infantiles, femeniles y varoniles

Tijuana, B. C.-Dejando su palabra y regresando con resultados, ha sido la constante de la diputada Mónica Hernández A. “La Chula”, quien paso a paso se propuso hacer posible mediante un importante recursos económico gestionado ante el Gobierno del Estado, cumplir el gran anhelo de los dirigentes de la Liga de Béisbol de Playas de Tijuana, El Buen Vecino, A. C., que es ver sus canchas de tierra con pasto sintético, techos de las gradas, baños y en resumen instalaciones de ‘Serie Mundial’ en las que tanto los jugadores de las tres ligas; infantil, femenil y varonil, así como los visitantes puedan disfrutar de un lugar para hacer deportes con la mejor calidad.
Por este motivo, la diputada local, “La Chula”, acudió a su jornada de juegos para hacer entrega del cheque junto al licenciado Francisco Ruda Gómez, secretario general de gobierno al presidente de la Liga de Béisbol de Playas de Tijuana, El Buen Vecino A. C., Abel Bojórquez y representantes de equipos entre los que estuvieron Taxis Playas, Indios, Tiburones, Yankees, Lobas, Fénix, Gigantes, Toros, Burros Rayados, Astros y White Sox por mencionar algunos del nutrido grupo de equipos que asistieron en compañía de sus familiares y vecinos que gustan del aun llamado ‘Rey de los Deportes’.
“El invertir en el fomento del deporte es sin lugar a dudas una importante herramienta para la lucha contra la violencia y la inseguridad. Las personas que hacen deporte son personas más sanas y conscientes de lo que es su comunidad y es por esto que me case con este proyecto desde que me invitaron a conocerlo y aunque las instalaciones no están en el Distrito que representó, muchos de quienes aquí juegan sí son vecinos, por eso decidí gestionar este apoyo, ahora corresponde a ustedes velar porque los recursos se inviertan con transparencia”, dijo Mónica Hernández A., “La Chula”, al mismo tiempo que los invito a que continúen siendo una comunidad unida y que hagan una buena inversión de sus recursos ya que les pertenecen porque surgen del pago de sus impuestos.
Por su parte el presidente de la liga, Abel Bojórquez visiblemente emocionado y con llanto en sus ojos, expreso que la cantidad de más de medio millón de pesos que recibió a nombre de todos los equipos de las tres ligas, servirá para terminar el graderío y la estructura que de sombra a los aficionados, así como para construir la barda perimetral del campo de juego, continuar con el acondicionamiento del segundo campo de juego y empezar a preparar el terreno para un nuevo campo de softbol y una cancha de futbol rápido.
“No sólo en Otay se juega béisbol, aquí también tenemos niños que hacen deporte y merecen instalaciones de grandes ligas, este es el primer apoyo oficial que recibimos y eso nos motiva a seguir trabajando por mejorar. Voy a seguir trabajando para que nuestros campos estén empastados y tengan un buen alumbrado”, dijo el reconocido promotor deportivo.
Finalmente durante el acto el secretario de gobierno de Baja California, recalco que es instrucción del gobernador Vega de la Madrid, el encausar todo tipo de acciones que estén encaminadas en revertir los altos grados de violencia en la sociedad y el deporte es una herramienta comprobada. Durante el acto también estuvieron como testigos de la entrega del cheque los señores Abraham Campos, presidente de la liga infantil de Playas de Tijuana y Raúl Soria, presidente del Club Madrugadores de Playas de Tijuana, además de familias que practican el béisbol y vecinos de las instalaciones del Parque Azteca.

FRASE
“El invertir en el fomento del deporte es sin lugar a dudas una importante herramienta para la lucha contra la violencia y la inseguridad. Las personas que hacen deporte son personas más sanas y conscientes de lo que es su comunidad. Ahora corresponde a ustedes velar porque los recursos se inviertan con transparencia”, Mónica Hernández A., “La Chula”, diputada local

PIES DE FOTO

1.-Los dirigentes y equipos de la Liga de Béisbol de Playas de Tijuana, El Buen Vecino, A. C., recibieron de manos de la diputada Mónica Hernández A. “La Chula”, y el secretario de gobierno del Estado, Lic. Francisco Rueda Gómez, el importante apoyo económico.

2.- El presidente de la liga, Abel Bojórquez visiblemente emocionado y con llanto en sus ojos, expreso que la cantidad de más de medio millón de pesos servirá para mejorar sus instalaciones del Parque Azteca.

3.- “La Chula”, invito a los asistentes para que continúen siendo una comunidad unida y que hagan una buena inversión de los recursos que les pertenecen.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS